El coloso de Quinceo fue el lugar en el que el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, realizó su tercer informe de Gobierno este sábado 21 de septiembre, mismo en el que reunión miles de personas de diversas partes del Estado.
En compañía de su gabinete y con la presencia de Diputados, Ramírez Bedolla destacó que obras de infraestructura, la educación y la ecología han sido sus principales puntos a trabajar para mejorar el Estado.
En punto de las 10 de la mañana, dio inicio la entrega de cuentas del mandatario hacia los michoacanos. Con pancartas, lonas y banderas, mostraron el apoyo al Gobernador que aún estará al frente de la administración, hasta el 2027.
Destacó que entre las acciones que impulsará en lo que resta de su gobierno se encuentran la homologación de la Reforma Judicial, la legalización del aborto y la reforma en la Constitución de Michoacán a favor de las comunidades indígenas.
Alfredo Ramírez Bedolla, GobernadordeMichoacán:"Cada uno de los municipios de Michoacán en promedio, hay 10 obras públicas impulsadas por mi Gobierno, mucho ha cambiado Michoacán desde el inicio de nuestra administración se ha invertido en infraestructura".