El gobernador Silvano Aureoles destacó el papel de cada uno de los funcionarios que este miércoles fallecieron en un accidente aéreo en el municipio de Villa Madero.
En el caso del secretario de Seguridad, José Martín Godoy Castro, destacó su aporte desde la llegada a la entonces Procuraduría General, para alcanzar la pacificación del estado.
"José Martín Godoy acompañó al estado en la mayor crisis de seguridad que haya vivido nuestra entidad, fue una pieza clave en el cumplimiento de la búsqueda de la pacificación del estado y en la administración que yo encabezo".
Mencionó que los esfuerzos que se iniciaron en su gestión seguirán con la finalidad de que se logre el cometido en los próximos años.
"El gobierno del estado estará atento y apoyando con todo lo necesario; los cuatro perdieron la vida en cumplimiento de su deber y tienen el mayor reconocimiento del gobierno".
Aureoles insistió en que aunque todo apuntaría a que se trató a condiciones climatológicas, se debe esperar los resultados para saber a ciencia cierta las causas reales.