Desde su nacimiento Josefina Alanís ha padecido de un soplo en el corazón, a sus siete años su sueño más grande se hizo realidad, la tarde del 17 de febrero por fin, su subió a un helicóptero, acompañada de su hermano José de 5 años, quien desde hace un año lucha contra la leucemia, y de sus padres J. Carmen y Verónica, así como su hermanito de un año Alexander.
a José hace a penas un año le diagnosticaron leucemia, y desde entonces su familia ha triplicado los esfuerzos por salir adelante.
originarios de Maravatío, han tendido que mudarse a la ciudad de Morelia para atender las enfermedades, sin un ingreso fijo, cuenta J. Carmen, quien de dedica a la construcción, es pintor y trabaja la tabla roca, buscando que la vida sus dos pequeños mejore.
Por su parte, Verónica Morelos Mendiola agradece la atención de la adición manitas la pulsera de la leucemia por lograr que sus dos niños no bajen la guardia y siguen luchando.
La pequeña Josefina requiere cuatro donadores de sangre y Dos de plaquetas para ser sometida a finales de mes a una operación de corazón abierto, ya que desde hace algunos meses su salud ha ido empeorando.
Para contactar a la familia pueden comunicarse al Número 786 122 82 06
La donación debe realizarse en el instituto nacional de cardiología Ignacio Chávez, a nombre de Josefina Amparo Alanís Morelos.