Después de darse a conocer el asesinato del candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló, nuevamente, que este tipo de crímenes no quedarán impunes.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario señaló que harán lo pertinente para que los responsables vayan ante la justicia, además de enviar las condolencias a los familiares y amigos por este hecho.
"Expreso mi firme compromiso para dar con los responsables del fallecimiento de Omar Gómez Lucatero, candidato a presidente municipal de Aguililla, en hechos ocurridos hace unos momentos y llevarlos ante la justicia", indicó.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció el despliegue de elementos para tratar de ubicar a los responsables del hecho.
"En atención a la instrucción del Gobernador @Silvano_A, la Policía Michoacán desplegó operativo en el municipio de Aguililla, para dar con los responsables del fallecimiento de Omar Gómez, candidato a la alcaldía", expresó en redes sociales.
Para ello implementaron filtros de revisión, patrullajes, recorridos pie a tierra y videovigilancia.