"El homicidio de Hipólito Mora no quedará impune", aseguró el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, quien lamentó que una banda de la delincuencia organizada le quitaron la vida al ex líder autodefensa y a tres de sus escoltas
Señaló que la violencia detonó en la región tierra caliente con el levantamiento de los autodefensas, hace más de un décadas, declarando que la agresión de ayer fue una consecuencia de ello.
"El ataque vino de un grupo de delincuentes con el cual Hipólito mantenía rencillas desde hace más de una década, o que en algún momento fueron aliados y luego se enfrentaron entre ellos", declaró.
Pese a los hechos violentos, una vez más defendió que los índices delictivos en Michoacán van a la baja y la situación ha sido aprovechada por actores políticos para "colgarse" y manchar la imagen del estado.
"Pareciera que hay hasta a quien le cae en gracia, de inmediato salen a decir cosas inverosímiles, que Michoacán está en llamas" reclamó.
Finalmente reiteró que este hecho no es justificación para el levantamiento de civiles armados, "Violencia contra violencia solo generó más violencia", sentenció.