Miles de personas han disfrutado de la Villa Navideña que el Gobierno de Michoacán instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y este domingo 7 de enero es el último día para que te diviertas en compañía de tu familia y amigos.
Súbete a la rueda de la fortuna más alta en México, a los carritos chocones, o al carrusel de dos pisos que tienen precios muy accesibles; deslízate por más de 20 minutos en la pista de hielo gratuita, o pon a prueba tu capacidad con los juegos destreza.
Si te da hambre, saborea unas papas fritas, alitas de pollo, vasolotes o carnitas de Quiroga; o si prefieres los sabores dulces, deléitate con unas crepas o con algodones de azúcar.
Además deleitate con las riquezas artesanales del estado como el nacimiento y árbol monumentales elaborados por manos michoacanas.
La Villa Navideña estará abierta hasta este domingo 7 de enero de 10:00 a 21 horas, sin embargo, en la pista de hielo se toma un receso de 14:00 a 16:00 horas para darle mantenimiento.