"Mi casa se quemó y perdí todo, se quemó todo, no tuve tiempo de sacar ninguna cosa, ni zapatos, cobijas, camas, nada", Apolonia Ramírez, afectada.
El incendio ocurrido el pasado 29 de marzo en la colonia irregular, Paraíso industrial, en Morelia, arrasó con siete viviendas de lámina y cartón, reduciendo todas sus pertenencias a cenizas, entre las afectadas, se encuentra, Apolonia de 58 años de edad.
Con la desesperanza de haber perdido su casa, ha recurrido a refugiarse con sus hijas, quienes viven también la zona. Señalan que a pesar de todo lo material que perdieron, lo único rescatable es que no hubo lesionados, Apolonia Ramírez, afectada.
"Pues, ahora, pues salir adelante, quién la está ayudando? dónde se está quedando? aquí con mi hija que está aquí, con mis hijas ellas me van a estar ayudando"., Verónica Martínez, hija de afectada.
"Me marcaron, que se estaba quemando, ya cuando salimos las llamas ya estaban grandes, ya no se puede hacer nada,( cortar mi pregunta ) en segundos se acabó todo, gracias a dios ellos están bien, porque se alcanzaron a salir". Verónica Martínez, hija de afectada.
"que se nos brinde el apoyo con lo que se pueda, lámina de cartón, costera, lo que se pueda, todo sirve, de alguna manera" Verónica Martínez, hija de afectada.
A más de un día del siniestro, entre los montones de ceniza aún podían percibirse ligeras líneas de humo, y las familias recorriendo el lugar, a la espera de poder comenzar a limpiar la zona.