En el marco de la inauguración de la 3ª Feria y Bazar de Árboles de Navidad 2018, los productores hicieron un llamado tanto a los ciudadanos como a las autoridades para no regatear los precios de los arbolitos, ya que para que lleguen a su punto de venta requieren de años de trabajo.
Magdalena Cortés, quien es productora del municipio de Indaparapeo señaló que para la venta de este año, los árboles rondan entre los 400 pesos y 2 mil pesos, según el tamaño y forma, por lo que pidió a los ciudadanos acudir a la feria que se ha instalado en los jardines de la Comisión Forestal del Estado ubicada en calle Justo Mendoza, lote 11, Bosque Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia.
La feria señalaron las autoridades estará hasta el próximo domingo 25 de noviembre, con la participación de cerca de 4 productores de pinos navideños, noches buenas y de mezcal, así como artesanías, entre ellas; esferas de Tlalpujahua, piezas de madera, de hojas de maíz.
Asimismo, el director general de la Comisión Forestal del Estado (Cofom), Alejandro Ochoa Figueroa señaló que por día se espera que los productores coloquen 50 árboles navideños.