La policía de Morelia, presentó ante la Fiscalía del Estado, a una mujer de 18 años debido a que presuntamente intentó sustraer muñecas mini de una tienda departamental, sobre la avenida Nocupétaro en la zona centro.
De acuerdo con el reporte, la noche de este viernes, mientras elementos de la Unidad 723 realizaba un recorrido por la colonia centro como parte del operativo de vigilancia del Buen Fin, recibieron un llamado de la tienda Chedraui, en la Avenida Nocupétaro.
Donde reportaron que presuntamente la joven de 18 años de edad que se encontraba escondiendo algo en la parte de la cintura en ese momento la empleada de seguridad del lugar le pide revisarle lo que ocultaba, sacando por debajo de su ropa; 12 Muñecas de la Marca Fotorama, Mini Chillonsitas, Lagrimas Mágicas, que incluye 6 accesorios, de diferentes colores.
posterior fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, para la Puesta a Disposición, por lo que será la autoridad ministerial quién definirá la situación jurídica de la jóven.