La Torre es un lugar para jugar con los amigos y poder tomar un cafecito, que surge por la necesidad de dar un espacio para que los ludópatas tengan un espacio en donde puedan reunirse.
"Nos empezamos a dar cuenta de que había una gran comunidad de gente que le gustan los juegos de mesa, que juegan juegos de cartas, juegos ´?boardgames? se llaman, y vimos que no había un lugar adecuado para jugarlos realmente", señaló Luis Manuel Tinoco.
Nos cuentan que al principio lo más complicado fue que la gente los ubicara debido al tipo de espacio en el que se encuentran, sin embargo, han logrado superar esto con el tiempo.
"Yo creo que las mayores alegrías son cuando hemos tenido eventos que ha venido mucha gente, que hemos tenido que sacar mesas demás porque hay mucha gente jugando", añadió.
"También el conocer tanta gente nueva, gente que realmente nunca? tantas personas que les guste lo mismo que a tí", declaró Jorge Ruiz.
En la Torre cuentan con una gran variedad de juegos para todos los gustos, desde los sencillos y para sacar unas risas, hasta los más complicados que representan un reto para los estrategas.
Además, de que cuentan con una gan variedad de bebidas y postres, así como botanas para poder disfrutar mientras juegas.
"Los invitamos a que vengan con nosotros, aquí es un ambiente realmente familiar en el cual lo van a disfrutar mucho" añadió.
La Torre se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas, número 1497, en el segundo piso.
.