El Ayuntamiento de Morelia avanza en la aplicación de medidas de prevención con acciones que permitan menos personas en la calle o concentración de la ciudadanía entorno a giros comerciales no escenciales en la fase 3 del COVID-19.
En ese sentido, el Gobierno de Morelia mediante la Secretaría del Ayuntamiento apoyó a vecinos de Villas del Pedregal en la intersección de la avenida Canteras y Aves para liberar y limpiar el espacio público, una vez que se retiraron oferentes con productos que no son de primera necesidad.
Autoridades municipales y comerciantes dialogaron para llegar a este acuerdo que permitirá seguir las indicaciones sanitarias que se han marcado por el Gobierno de México evitar el contacto personas enfermas o lugares muy concurridos, así como privilegiar el quedarse en casa.
Dichas labores se mantendrán en coordinación con la población y cada giro comercial escencial deberá adoptar medidas preventivas como brindar gel antibacterial, no permitir aglomeración de personas y el uso de cubre bocas.