La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó este miércoles restos humanos en una localidad del municipio de Morelos.
Durante las actuaciones realizadas por la triada investigadora, con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC), sobre la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37, se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo de una barranca.
Luego de evaluar el perímetro, personal pericial realizó la inspección, fijación y recolección de indicios, tras el hallazgo de restos humanos de siete personas que serán trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán los respectivos análisis para determinar su posible identidad y causas de muerte.
En el sitio, personal de la FGE y de las diferentes corporaciones, continúa con actuaciones y realizan las tareas de investigación para esclarecer los hechos.