Está lista la logística para el concierto gratuito de Los Aguilar, este miércoles 10 de mayo en el estadio de Béisbol Francisco Villa, para celebrar el Día de las Madres.
El ingreso se realizará de manera paulatina por tres accesos, hasta cubrir el cupo máximo establecido por las autoridades estatales de Protección Civil. El espectáculo iniciará a las 19 horas.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyará en las tres puertas de ingreso, a fin de que el proceso se lleve a cabo de manera fluida.
Las zonas previstas en el evento son: cancha con y sin sillería, gradería, espacio para personas con discapacidad, y zona de pantallas externas.
Los accesos al estadio Francisco Villa serán por la puerta de la avenida Acueducto, para la cancha sin sillería y zona de pantallas externas gigantes; por la calle Olivares de Tzintzuntzan, a la altura de la torre de la 21 Zona Militar, para ingresar a gradería; y por la calle Olivares de Tzintzuntzan, por el cajero de Banjército, para acceder la a cancha con sillería y para personas con discapacidad.
A fin de brindar seguridad a los asistentes se restringe el ingreso de cualquier tipo de armas, alimentos, bebidas, drogas, cigarros y mochilas.