La Boronita de Lulú es un pequeño local de abarrotes, enfocado principalmente en frutas, verduras y semillas, es atendido por Lourdes en compañía de Borona quien recibe a sus clientes y los acompaña durante su compra.
"Ella cuando ve que viene la gente a las personas que ya conoce un poco más, ella se levanta y las encuentra(...) Los niños cuando no está aquí entran y luego luego preguntan por ella (...) Casi por lo regular yo estoy sola atendiendo y ella pues me acompaña mucho", Lourdes Méndez, emprendedora.
Con ya algunos años en su local Lourdes cuenta con sus clientes frecuentes, a los que recibe contenta.
"La satisfacción que tengo es de que ya estoy aclientadita, me gusta mucho, me gusta mucho atender a la gente", añadió.
"Hay veces que desde más temprano me están tocando, yo cuando tengo cerrado les despacho por una ventanita que mi esposo me acondicionó"
Por ello, Lourdes y Borona los esperan para surtir las frutas y verduras del hogar, además de contar con semillas, chiles e incluso huevo de rancho.
"Mi localito se llama ?La boronita de Lulú", yo me llamo Lourdes Mendez Ramírez y estoy aquí para servirles y mi negocio está ubicado en la colonia Lomas de Guayangareo, la calle Cerro de Punhuato número 171, para que me visiten"
Con las patitas abiertas los recibirá Borona para que pasen a comprar en "La boronita de Lulú".