María Lourdes y su hijo de 16 años perdieron su hogar en un incendio en el fraccionamiento Villas de la Loma, ellos se encontraban fuera de Morelia.
Muebles, ropa, papeles, útiles escolares y todo lo que estaba dentro de su casa quedó hecho cenizas, dejando a esta pequeña familia sin nada.
La señora Lulú se dedica a vender pollo fresco desde hace 17 años en su domicilio, después de la muerte de su esposo ha sido el único sustento.
"Yo me dedicaba al comercia, tengo muchos años vendiendo pollo y vendo en los tianguis edredones, colchas, vajillas de todo".
Muy agradecida, mencionó que sus vecinos han apoyado con algo de comida, ropa y utensilios para poder continuar con su negocio y tratar de salir adelante.
"Ahorita estamos saliendo adelante con apoyo de mis vecinos que nos traen un plato de comida, un toper, una ropita, porque nos quedamos sin nada".
Pide la solidaridad de la sociedad para recuperar una parte de sus pertenencias y seguir con su vida.
"Con lo que sea, no decimos quiero una cantidad, no digo quiero que me compre unos zapatos, es lo que de su corazón salga para mi y para mi niño".
Para cualquier información puedes comunicarte al Tel. 443 244 2296