Como la suma de diversos talentos y proyectos, Adela la da vida a Macaco, en donde no solo se dedica a la creación de bellas piezas de cerámica, sino también a enseñar sobre el dibujo, el grabado y el café.
"De esta manera tan orgánica pues ingreso los otros proyectos, al final de cuentas el practicar gráfica me ha llevado también a impregnarles cosas únicas a las tazas, porque al final de cuentas es un esgrafiado, es un grabado (...) Al final de cuentas se combinan todos, son como hermanos", señaló Adela Torres.
A pesar de su interés por la cerámica no había podido experimentar con ella hasta que conoció a Ser de Arcilla, otro emprendimiento dedicado a esto.
"Siempre quise practicar cerámica, conocer el barro (...) Entonces con Ser de Arcilla llegó y comienzo a practicar y noto que mis piezas empiezan a tener naturalmente algo impregnado", añadió.
Adela nos cuenta que lo más difícil de este proyecto es dedicarle tiempo, pues además de hacer las piezas tiene que promocionarlas.
"Hacer cerámica lleva tiempo, yo le dedico a la semana fácilmente unas 30 horas, pero también esta cuestión de hacer el video, compartir en redes, que tu producto llegue a tu público", apuntó.
A Macaco Cerámica, se le suman Casa Rayón en donde brinda talleres de arte y las Adelitas Taller en donde práctica el grabado.
"En instagram está Casa Rayón, Las Adelitas Taller y Macaco Cerámica, mis piezas ahorita las pueden encontrar en Simona, es un cafecito restaurant", declaró.
Los emprendimientos de Adela los puedes conocer en sus redes sociales, en donde te atenderá para brindarte una linda experiencia.