En la incansable labor de búsqueda de sus hijos desaparecidos, se encontraron los caminos de Hilda y Elena, quienes han unido esfuerzos para ayudarse mutuamente y ayudar a otras familias que pasan por una situación similar. Buscan concientizar a la población para que se empática.
"No porque estén desaparecidos, quiere decir que sean delincuentes. Desafortunadamente, hay mucha gente inocente que estaba en el lugar equivocado"
"Nos vamos a reunir en el Caballito, para salir de aquí rumbo a Palacio. En Palacio vamos a poner lonas, cartulinas con nuestros desaparecidos. Vamos a poner veladoras ".
En la plaza previo a la marcha, realizará un pase de lista para recordar y no olvidar a las víctimas.
"También queremos hacerle una invitación a la ciudadanía, con una llamada anónima completamente, marcarán la diferencia. Si alguien sabe algo, ellos pueden hacer feliz a una familia"
Cualquier información puede comunicarse a los números 44 36 88 99 74 y 44 32 71 30 44 o a la página de Facebook "Buscándolos por amor".
Familiares de personas desaparecidas, también pueden buscar ayuda y asesoría con el colectivo, por dichos medios de contacto.
"Nosotros luchamos, no solamente por nuestros hijos, nosotros luchamos por todos los desaparecidos".