Locatarios del mercado San Juan reportan que no cuentan con el servicio de agua potable desde el pasado miércoles, por lo que han tenido que negar el servicio de baño tanto para los clientes como para uso personal.
Señalan que el problema de agua ha sido intermitente durante al menos 3 meses, en los que no llega el agua, por lo que se ven en la necesidad de comprar pipas, algo en lo que no todos pueden cooperar.
"De repente nos dicen ?no hay agua?, se cierran los baños y pues no es justo porque de verdad la necesitamos mucho, o sea no sé por qué no está habiendo agua si antes sí había agua", apuntó la comerciante María Corona.
Sumado a esto, algunos comerciantes denunciaron las malas condiciones de la techumbre de sus negocios y que no han sido atendidos por las autoridades.
"Ya tenemos bastantes años pidiendo ayuda, pero que no hay presupuesto y que no hay presupuesto, y pues como ve ya está muy deteriorado y pues creo que si nos hace falta para tener más gente", indicó respecto a la mala condición de su techumbre.