Mixi Café combina el amor por los gatos, el café y los lugares acogedores que surgió como un espacio para poder trabajar o relajarte.
"Siempre había querido un espacio en el que pudiera sentirme cómo en casa sin las presiones de estar en casa, sin las presiones de hacer el quehacer y todo eso; para trabajar leer, tomarme algo rico y no había encontrado un espacio que me llenara lo suficiente", indicó Iliana Reyes.
Iliana ha buscado a través de su espacio ofrecer una gran variedad de bebidas para sus clientes, sin embargo, esto ha sido complicado pues muchas veces estos se quedan en las clásicas bebidas a base de café.
"Al ver tanta variedad como que no se animan a probar más de lo clásico, eso ha sido complicado, ya una vez que se animan todo cambia; se dan cuenta de que sí vale la pena probar cosas nuevas", añadió.
Buscando siempre apoyar al mercado nacional y sobretodo a los michoacanos, Iliana disfruta cuando sus clientes prueban sus bebidas y descubren que con ingredientes de calidad los sabores mejoran.
"Una bebida que ya conocían se vuelve mucho más rica y eso es muy satisfactorio, que digan ?ay, aquí está más rico?, ?ah, nunca había probado algo tan rico?, algo que ya conocían o algo de lo nuevo y sí eso es lo que más motiva a seguir", apuntó.
Iliana y Mixi Café se encuentran en la calle Francisco J. Múgica número 113 colonia Felicitas del Río, en las inmediaciones de Ciudada Universitaria, en horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche y los sábados de 4 a 8 de la noche.
"Les invitamos a visitar Mixi Café Morelia, nos pueden encontrar en Google Maps, Instagram, en Facebook", declaró.
"Para amantes de los gatos, los ambientes tranquilos y el buen café y otras bebidas", finalizó.
Mixi Café los espera para que prueben su variedad de bebidas y que disfruten de un espacio único.