La administración municipal de Morelia pretende crear dos estaciones más de bomberos en la ciudad, y llevar a cabo la rehabilitación de la estación que se ubica en la subida a Santa María, para que así el municipio cuente con cuatro espacios de este tipo.
En el presidente municipal, Raúl Morón dio a conocer que primero buscarán restaurar la estación de Camelinas, sin embargo, hasta el momento no se tiene un estimado del recurso que se requiere para echarla a andar, la cual en 2016 fue cerrada por presentar fallas estructurales, eléctricas y de espacio.
"Lo que no han dicho es que factible echar andar ese lugar, re modelando las instalaciones, la pretensión es tener en cada cuadrante de la ciudad una estación de bomberos y protección civil, vamos a hacer los estados, pero de entrada esa la vamos a rehabilitar".
Mientras que sobre las otras dos, que serían de nueva creación, el edil no dio detalles, solo comentó que la pretensión es que los cuatro cuadrantes de la ciudad cuenten con una estación.