Tras el lamentable incidente ocurrido ayer en la colonia Satélite de Morelia, donde una menor fue atropellada por una combi de la Ruta Azul B, se ha confirmado que la niña, identificada como Daniela, se encuentra estable y bajo cuidado médico en un hospital ubicado en el centro histórico de la ciudad.
Según información proporcionada por familiares de la pequeña, fue hasta el día de hoy se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el objetivo de garantizar que el responsable del accidente no sea puesto en libertad. Además, se ha manifestado que los responsables del incidente están buscando que se otorgue el perdón para evitar consecuencias legales.
El accidente tuvo lugar durante la tarde de ayer en la avenida De Las Torres y fue reportado rápidamente al número de emergencias 911. La menor, de aproximadamente 8 años de edad, recibió atención médica inmediata y fue trasladada al hospital para su evaluación.
Autoridades policiales se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del conductor y deslindar cualquier implicación legal.
Los familiares de Daniela piden justicia y aseguran que buscarán que el conductor se haga responsable del accidente y se evite que incidentes similares ocurran en el futuro.