Tras las declaraciones realizadas por José Trinidad Martínez Pasalagua, representante de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán (CRT), sobre las supuestas confrontaciones contra los trabajadores que brindan un servicio de transporte privado a particulares, estos últimos emitieron un comunicado público.
En respuesta, resaltaron que los comentarios hechos pro el líder transportistas solamente incitan al odio y la violencia.
Por ello, dijeron que hacen responsable a Martínez Pasalagua y su gremio de "cualquier agresión o daño generado a nuestra persona y a nuestro patrimonio familiar".
"Le hacemos de conocimiento a la ciudadanía que Pasalagua al verse afacetado en su monopolio del servicio público que ha usado con fines políticos, es capas de poner en peligro a los usuarios".
Asimismo, los representantes de plataformas digitales como Uber, Didi e InDriver, invitaron a todos los socios conductores a no caer en provocaciones, asegurando que su único objetivo es brindar un buen servicio a los usuarios.
Además de agradecer la preferencia de las y los ciudadanos para tomar sus servicios de transporte.