Esta mañana, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, suspendió la conferencia de prensa semanal con los medios de comunicación, al repentinamente sufrir una hemorragia nasal.
El mandatario estatal, presidía la sesión de preguntas de los reporteros presentes en Casa de Gobierno,cuando de momento, se vio obligado a suspender la actividad, al percatarse que estaba sangrando, atribuyendo esto, a una de las secuelas que le dejó el COVID-19, desde septiembre de 2020, fecha en que contrajo el virus.
Pensando que se trataba de un escurrimiento nasal, señaló que era algo que eventualmente le sucedía tras recuperarse del virus, sin embargo su reacción fue de asombro al percatarse del sangrado.
Posteriomente, informó por medio de su cuenta de Twitter, que recibió atención médica de inmediato, descartando cualquier situación de riesgo, por lo que continuará realizando sus actividades gubernamentales con normalidad.
Seguiré las indicaciones médicas necesarias, pero, por el momento, continuaré con mi agenda de trabajo según estaba previsto.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) February 22, 2021