La madrugada de este lunes se registró un incidente que dejó 4 muertos y dos heridos durante un palenque clandestino en el que se realizaba una pelea de gallos en Morelia.
El hecho se dio en una propiedad privada localizada en la colonia Los Pirules, aledaña al asentamiento Valle de Mil Cumbres.
A decir de las autoridades municipales, el evento no tenía ningún permiso para llevar a cabo ese evento, por lo que se estarán levantando las actas correspondientes para establecer la sanción que se tendrá al respecto.
"En este caso no había permiso, no estamos exentos a que suceda, en cualquier momento se puede organizar algo de manera clandestina e ilegal, tenemos que estas siempre en comunicación con los vecinos, la policía municipal y estas al pendiente de cuando se llegue a acontecer", refirió el funcionario municipal.
Al acudir al lugar, muchos de los vecinos prefirieron evitar cualquier comentario por temor a la inseguridad que se vive en la zona, aunque algunos simplemente mencionaron el dolor que causó y el miedo que dejó tal suceso.
"Yo sentí bien feo porque escuché una balacera y como había gallos, después la pelea y todo estuvo muy feo", expresó una vecina.
"Lo que me preocupa también es que muchos familiares que por cierto fueron dos primos de mi esposa, por eso no me siento, siento gacho", expresó un vecino.