Acudimos al llamado de algunos locatarios del Boulevard García de León, quienes denunciaron que de nueva cuenta una de las alcantarillas se encuentra abierta, generando riesgo para los vehículos que pasan por la zona.
Al ser una vialidad bastante concurrida y transitada por motociclistas, se han presentado por lo menos tres incidentes debido a que se han ponchado llantas.
Meses atrás, habíamos cubierto la misma denuncia y al poco tiempo la alcantarilla fue soldada, sin embargo, con el paso del tiempo, esta se ha ido desgastando, por lo que de nueva cuenta colocaron un palo con una cubeta para alertar a los automovilistas.
"Realmente es muy peligorosl, ya que ha habido más de tres casos de que se han reventado neumáticos, de hecho, justamente el domingo se reventó el último (...) pero ya lleva bastante tiempo".
"Han pasado ya carros y se les ha pinchado las llantas, entonces conforme más se ha ido venciendo la alcantarilla viene siendo más peligroso".
El reporte ya fue realizado ante el Ayuntamiento de Morelia, esperamos que en próximos días sea atendida la denuncia para evitar algún otro accidente.