Vecinos y locatarios de la zona centro reportaron el robo de la tapa de una alcantarilla ubicada entre las calles Miguel Bernal Jimenez, esquina con Eduardo Ruiz.
Esta calle es muy conocida por sus constantes robos y asaltos, ya que se ubica en las cercanías de la Plaza de la Paz, además de que no es la primera vez que se "desaparecen" las rejillas de alcantarillado.
En esta ocasión, los vecinos mencionaron que el domingo en la mañana ya se encontraba destapado, por lo que inicialmente colocaron una rama de alertar a las personas que pasaban, aunque al presentarse algunos incidentes decidieron tapar con un cajón de madera.
"El sábado en la mañana, una chica que iba con el celular, por poco y cae en el hoyo (...) seguido es robo de autos, piezas, maltratan todo lo que son la fachada de la casa".
"Balazos, gente que corre, es muy mala la seguridad en esta calle".
"Una persona se puede caer y le puede causar un accidente, un niñito se atravesó en esa caja y su mamá lo alcanzó a agarrar".
"Cómo ustedes pueden ver, abajo hay fierros, entonces va a lesionar a alguien, pero sí ya la reportamos a la CFE".
Los habitantes de la zona, lamentaron que a pesar de encontrarse a unos pasos de las instalaciones de la Policía Municipal, se presenten tantos robos a casa-habitación, a vehículos, al patrimonio y a las persona, por lo que piden a la autoridad el tomar con más importancia la zona.