Después de los constantes llamados por parte de los vecinos del Distribuidor en Salida a Mil Cumbres por la inseguridad vial, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) prometió mejorar las medidas preventivas y de seguridad en la zona.
Este lunes, haciendo un recorrido por la obra, las vialidades continúan en la misma condición y con únicamente un tránsito en los cruces de Av. Acueducto y libramiento.
Tanto viandantes como automovilistas siguen manifestando su inconformidad por la falta de responsabilidad de las autoridades, ya que esto ha generado varios accidentes.
"Por decir nosotros estamos para tomar la flecha que va a Mil Cumbres y sí se requiere que tengamos un acceso donde no hubiera tanto peligro porque de todas formas por donde nos pasamos", refirió Rosa María, ciudadana.
"No hay señalamientos hacia donde tienes que girar o si puedes dar vuelta hacia ese sentido, entonces sí es un poco complicado la verdad", dijo Edgar Martínez.
"No te dice de donde vengan, como puede venir de abajo, como pueden venir de arriba, no se sabe", expresó Silvia, viandante.
Cabe mencionar que esta mañana también se presentó un choque sobre la carretera Morelia-Toluca, justo antes de llegar al distribuidor.