Las restricciones por pandemia de covid-19 desplomaron las ventas del negocio de comida, de doña Ofelia Romero, quien desde hace más de 40 años vende almuerzos.
A sus 70 años de edad, doña Ofelia dice no saber mucho de redes sociales, pero ante la falta de ventas, una ciudadana la ayudó a promocionar su negocio en los grupos de venta de Facebook, de ahí, ha logrado que mejoren un poco.
sin embargo, aún requiere de más apoyo y por ello, sigue invitando a los morelianos a consumir en su pequeño local ubicado en el #1381 de la calle Virrey de Mendoza en la colonia Félix Ireta, pues este es su único sustento.
Con un comal afuera del negocio, todas las mañanas vende quesadillas y guisados entre ellos el aporreadillo que es de los más pedidos, y los acompaña con tortillas hechas a mano, cada alimento, lo prepara con el corazón, pues es un negocio que inició desde hace años de la mano de Hermana y quién ya no está para apoyarla.
Luego de que en las redes sociales circuló la petición de hacer barrio y consumir en el negocio, la moreliana, María Hernández, acudió al llamado y tras hacerse unos estudios clínicos, decidió probar los guisos.
A pesar de las bajas ventas, Doña Ofelia no pierde la esperanza y sigue pidiendo el apoyo para consumir en su local, eso sí con todos los ciudadanos sanitarios, sin olvidar que la pandemia sigue.