Durante la mañana de este martes se reportó el derrumbe de piedras sobre la desviación de la Avenida Guadalupe Victoria rumbo al Periférico Paseo de la República, por lo que se bloqueó la circulación en esta vialidad.
Además de este bloqueo a la circulación en el lugar se encuentra personal del ayuntamiento de Morelia realizando los trabajos necesarios para realizar el retiro del escombro, además de retirar parte de las rocas que hay en el lugar para evitar futuros percances.
Se espera que este mismo martes se finalice con esta operación para poder reabrir la circulación en esta vialidad al norte de Morelia.
Por otra parte, el carril que va rumbo a Torreón Nuevo no fue afectado y la circulación es regular por este, así como los que van desde Torreón Nuevo o el que se incorpora desde el libramiento a la Avenida Guadalupe Victoria.
"Se cortó la circulación de manera preventiva, por temas de seguridad. Del mismo modo la coordinación municipal de protección civil ya estaba trabajando en el sitio para hacer un diagnóstico en conjunto también con la gente de obras", señaló Pablo Alarcón, comisario de la Policía de Morelia.