Luego de un año y un mes que el camino que lleva a la tenencia de Chiquimitio quedó intransitable, las autoridades municipales han anunciado que el próximo 13 de agosto arrancará la rehabilitación de la vialidad.
En entrevista, Sergio Adem Argueta, titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) informó que será el martes cuando se inicien los trabajos de rehabilitación del camino, pero no otorgó más detalles sobre el monto de inversión, ni el tramo que será reparado.
Recordemos que el pasado 8 de julio de 2018 el camino sufrió los estragos de una fuerte precipitación pluvial, lo cual dejó el paso en varias ocasiones cerrado debido a las malas condiciones del camino.
Por lo que, desde la administración pasada vecinos del fraccionamiento punta floresta habían solicitado atención a la administración municipal para que se reparar el camino que además conecta con Torreón Nuevo, lo cual no sucedió.
Y al inicio de la administración municipal del Raúl Morón se anunció que este 2019 sí estaría contemplada la vialidad dentro de los puntos a renovar, lo cual a casi ocho meses de la primera, arrancarán con la obra.