El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, anticipó que en los próximos tres años de Gobierno, Morelia mantendrá la inercia de desarrollo al contar con obras de gran calado y servicios que brindarán una mejor calidad de vida para las y los morelianos.
En el cierre de su Tercer Informe de Gobierno, Alfonso Martínez expuso que en la siguiente Administración se pondrán en marcha diversos proyectos de infraestructura urbana en prácticamente todos los sectores de la capital.
Comentó que dentro del plan Morelia Next, se complementará la construcción del Mercado Gastronómico y el Centro Cultural en la Plaza de la Paz, de manera que en esa zona haya eventos que fortalezcan la recuperación económica.
Alfonso Martínez, mencionó que así como se construyó el bulevar García de León, se rehabilitará el Bosque Cuauhtémoc con iluminación, senderos e internet, además del Parque Bicentenario y Arboretum.
Aunado a ello, se rehabilitarán 43 clínicas rurales y, a través del DIF de Morelia, se edificará la Casa del Adulto Mayor, cuyas características otorgarán un espacio moderno de convivencia, aprendizaje y enseñanza para este sector de la sociedad.
El Presidente, Alfonso Martínez, finalizó que con obras y acciones en "Morelia, estamos construyendo la ciudad en la que queremos vivir".