Ciudad Universitaria, una de las sedes educativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con nuevas pantallas gigantes que se perciben desde las avenidas, mediante estas se podrá emitir publicidad a cambio de recursos monetarios o materiales para el mejoramiento de las instituciones que componen la casa de estudios.
De acuerdo a información de la Rectora, Yarabí Ávila, la renta de estos espacios visuales es de aproximadamente 24 mil pesos, aunque no especificó cuántas apariciones se transmitirían en caso de renta de algún negocio o marca. Al momento no se adquiere recurso monetario de ellas pero, sí un trato con la empresa Coca Cola, que a cambió de publicitar, le brindará a la Universidad agua tratada para regar todas las áreas verdes de la zona.
Señaló que es una gran oportunidad para recaudar presupuesto, ya que el monto que actualmente aporta el Gobierno del estado no es suficiente.
Yarabí Ávila, Rectora de la UMSNH: "Enviamos la oferta de servicios, pero hasta el momento todavía no tenemos algunos clientes, pero bueno ha sido de esa manera, un intercambio de bienes más bien, en la pantalla 24 mil pesos al mes, precisamente a las actividades correspondientes de la propia secretaría auxiliar, la secretaría auxiliar es la que se encarga de comunicación social, todo lo de identidad".