En sesión solemne de cabildo realizada en la plaza Jardín Morelos, esté sábado Raúl Morón Orozco rindió protesta como presidente municipal de Morelia por el período de 2018 a 2021.
En su mensaje luego de tomar protesta, indicó que de manera prioritaria serán atendidos temas como el desabasto de agua en las colonias, así como la insuficiencia del alumbrado público.
Sobre este último resaltó que se renovarán 70 mil luminarias, por tecnología LED, sin que esto signifique endeudar al municipio.
Asimismo, en el tema del OOAPAS refirió que es prioritario revisarlo el tema.
Morón Orozco informó que se convocará a todos los sectores representativos de la sociedad moreliana, al análisis y firma de un gran Acuerdo por el Desarrollo Integral y Sustentable de Morelia, que beneficie a todos, sin distingos ni privilegios, basado en cuatro grandes ejes: el Bienestar Social, Prosperidad Económica, la Sustentabilidad, la paz y la seguridad.
Por otra parte, mencionó que se configurará un nuevo "Plan de Desarrollo del Municipio de Morelia", el cual dijo se presentará en enero de 2019, a través de una consulta ciudadana, donde participen todos los sectores representativos de la sociedad moreliana.