Después de que el fin de semana se suspendió del cargo a la comisionada para la seguridad de Morelia, Julissa Suárez, el alcalde de la ciudad, Raúl Morón, señaló que no se nombrará un encargado temporal en el cargo que la supla mientras avanzan las investigaciones en el caso del joven Julio Chagolla que fue asesinado la semana pasada en el fraccionamiento Jardines del Toreo.
En entrevista, el alcalde, aseguró que él estará al frente de la supervisión de la corporación, mientras se resuelven las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía del estado relacionadas en el caso del Homicidio del joven moreliano, proceso que dijo, espera no tarde mucho.
Mencionó que, hasta ahora no se encuentran analizando posibles perfiles que podrían llegar a sustituir a la comisionada, ya dijo esto solo se determinará cuando las cosas se esclarezcan.
Morón Orozco, indicó que en la reunión que tuvo la familia del joven con la fiscalía durante el fin de semana, él no asistió, pero estarán al pendiente de ellos, esperando que se abroguen responsabilidades y se haga justicia como lo demanda la familia del joven.
Es de recordar, que el fin de semana, luego de una protesta de la familia, el el alcalde se vió obligado a anunciar que tanto los policías que participaron durante el operativo para atender un presunto robo y la comisionada para la seguridad fueron separados del cargo mientras avanzan las investigaciones para determinar si hubo o no abuso policial en el hecho donde el joven perdió la vida.