Lázaro, Cárdenas, Michoacán.- luego de 16 horas de labores de limpieza, la secretaría de Seguridad Pública del estado reabrió la circulación en la autopista siglo XXI, del tramo carretero Las Cañas-Feliciano, que fue cerrado tras la volcadura de un trailer que transportaba 40 toneladas de amoniaco.
Informaron que se mantiene labores de prevención y vialidad sobre la autopista Siglo XXI; y la circulación se reanudó en el tramo carretero Las Cañas-Feliciano, tras la volcadura de una pipa registrada anoche.
Con el propósito de salvaguardar a quienes transitan por la zona, agentes de la Policía Michoacán se encuentran desplegados, a fin de coadyuvar al flujo vial y brindar apoyo a los conductores que lo requieran.
La institución hace un llamado a tomar precauciones y atender las indicaciones del personal policial, con el objetivo de evitar incidentes.
Tras el accidente, hasta ahora se tiene el reporte de cinco personas fallecidas por intoxicación, y al menos 20 personas en estado de salud delicado.