A tres días de la desaparición de José Bernardo Aguirre García secretario particular del candidato a la presidencia municipal de Cuitzeo por el PAN Fernando Alvarado Rangel, hasta el día de hoy no hay ningún indicio de su paradero.
Alvarado Rangel, se trasladó este miércoles a Morelia para solicitar una audiencia con el Gobernador, a fin de solicitar su apoyo para que Bernardo sea localizado, señalando como sospechosa a la actual presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, quien sin pedir permiso para separarse de cargo, está conteniendo por la reelección abanderada por MORENA, PT y PVEM
Fernando Alvarado declaró que Previamente a la desaparición de Bernardo, la alcaldesa y su equipo habían enviado mensajes intimidatorios al equipo de campaña, además de tener un altercado con la víctima.
Los hechos ya fueron denunciados a las autoridades correspondientes.
Al momento la Fiscalía General de Michoacán investiga el hallazgo de un vehículo calcinado propiedad de Bernardo, en el cual fue visto por última vez. La unidad tipo Versa, estaba cerca del lado en la comunidad de San Juan Benito Juarez.