Tras el lamentablemente suceso donde falleció el Secretario de Seguridad pública de Michoacán, Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular, Germán Ortega Silva y de los pilotos Humberto Suárez Guzmán y el Arturo Esquivel Declaux, el gobierno del estado les realizó un homenaje póstumo.
En el patio central de Palacio de gobierno, familiares, amigos y funcionarios acompañaron los restos de quienes formaban parte del gobierno michoacano.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Silvano Aureoles Conejo despidió a quien dijo era su leal y cercano amigo, Germán Ortega.
Continuando con su mensaje, reconoció la labor de Martín Godoy Conejo cuando en el 2014 llegó a la Procuraduría de Justicia de Michoacán, así como sus esfuerzos por consolidar su carrera ministerial.
Asimismo, el gobernador agradeció y reconoció la labor de los pilotos Humberto Suárez Guzmán y Arturo Esquivel Declaux, a quienes a pesar de no ser originarios de del estado nunca dudaron en realizar las encomiendas por Michoacán.