Este jueves concluye el mandato de Silvano Aureoles Conejo al frente del gobierno del estado, y lo hizo a través de un mensaje en sus redes sociales.
En este video indicó que se va contento pero no satisfecho, pues sabe que hubo cosas que quedaron pendientes por cumplir.
"El día de hoy a las 12 de la noche concluye mi mandato constitucional para el que fui electo en el año 2015, termina este ciclo, termina este sexenio, en unas horas, pero yo seguí trabajando hasta las últimas horas".
Aureoles mencionó que fue un alto honor haber ocupado este cargo, que es el máximo en el estado, y se va agradecido con quienes lo apoyaron en este periodo.
"Ha sido para mi el mayor honor de mi vida ser gobernador de mi estado, servir a mi gente, a mi pueblo, pero como todo en la vida pública son ciclos, hoy me despido y agradezco a todos a quienes simpatizaron conmigo, me acompañaron, y también a aquellas personas que no congeniaron".
Aprovechó para desear que a Michoacán le vaya bien, y que el gobierno que inicia este viernes también tenga aciertos, y que tenga éxito, por el bien de toda la población michoacana que lo demanda.