El pequeño cuarto de lámina y madera quedó calcinado
Una casa de madera y láminas quedó calcinada tras incendiarse durante la noche del martes 7 de mayo en la colonia Ampliación Leandro Valle, cerca del Estadio Morelos. El suceso solo dejó daños materiales, no se reportó ninguna víctima de las llamas de acuerdo a autoridades municipales.
El pequeño cuarto fue devorado por el fuego después de que se propiciara, según datos preliminares, por un corto circuito y es que, en esta zona, los cables de luz no son del todo seguros pues se presume es zona de paracaidistas.
En el sitio se presentaron los elementos de Bomberos Municipales, quienes combatieron el fuego hasta que lo sofocaron, lamentablemente fue pérdida total del hogar.
Autoridades recomiendan a la ciudadana no dejar veladoras encendidas, desconectar aparatos electrónicos que no se usen, y estar atentos a los que sí, ya que, en estos tiempos de altas temperaturas, el dejar conectados los ventiladores es común, piden también verificar instalaciones de gas y luz para evitar fugas y cortos circuitos.