Con un tiempo de espera de entre una hora y dos horas, este sábado se registraron largas filas en el establecimiento de Gas Natural Vehícular ubicado a unos metros del crucero de salida a Quiroga.
En el recorrido realizado por Meganoticias, algunos Chóferes comentaron que de manera regular esperan entre 20 a más de 40 minutos para llenar sus unidades de combustible, sin embargo, este fin de semana, el tiempo de espera incremento considerablemente.
Sobre la operación del establecimiento, a través de su página de Facebook, la empresa informó que en sus dos sucursales, la ubica en el periférico y la estación Abastos, operarán este fin desde semana; la primera desde las 7 horas hasta que el stock diario permitido se agote y en la segunda desde las 11 horas hasta que igualmente el stock diario se agote.
Para los Chóferes, señalan que, de darse un posible desabasto de gas natural vehícular tendrán que recurrir a usar de nueva cuenta gasolina para mantener el servicio, lo que duplicaría su inversión y bajaría sus ganancias, las cuales se verían doblemente afectadas pues en el último año el pasaje cayó por las restricciones de Covid-19