Sin afectaciones graves, reportó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, luego de las lluvias ocurridas durante este fin de semana que provocaron inundaciones en los municipios de Sahuayo y Tlazazalca.
El mandatario apuntó que el Coordinador de Protección Civil se encuentra atento a las labores de apoyo que se han realizado en el lugar.
Ramírez Bedolla apuntó que respecto a los daños en la carretera que conecta Purepero a Churintzio se debe a un tema de falta de mantenimiento, por lo que es necesario que se dé un mantenimiento mayor a las carreteras federales.
"Es lo que hemos venido diciendo, se requiere ya un mantenimiento mayor, una rehabilitación mayor de las carreteras federales. Desafortunadamente tienen una situación difícil y ayer lo vimos en Tlazazalca", señaló el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla durante su conferencia matutina.
Asimismo, el coordinador de Protección Civil estatal, realizó un recorrido por las zonas afectadas con el objetivo de conocer los daños que se habrían registrado por la lluvia en Tlazazalca.
Mientras que por su parte el Ejército Mexicano realizó labores de apoyo a través de su PLAN DN-III-E en el municipio de Sahuayo, para apoyar a la población.