El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), se reunió con el Fiscal General de Estado, Adrián López Solís para solicitar dar atención a las principales inquietudes del sector empresarial como la toma y bloqueos de las vías de comunicación.
El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, solicitó el apoyo del Fiscal para dar atención a la toma constante de carreteras, casetas y vías ferroviarias; además del robo de unidades dentro de estas vías.
"Creemos que es necesaria una coordinación con la Federación para ser más eficientes en las garantías de libre tránsito de los usuarios de las vías de comunicación, ya que los bloqueos generan inseguridad para las familias e incertidumbre en el sector empresarial; tenemos que buscar una solución pues diversos sectores productivos han presentado pérdidas millonarias".
Agregó que el robo y secuestro de unidades como camiones de carga, autobuses de pasajeros, camionetas de trabajo y demás vehículos han sido también un fuerte golpe para la economía de quienes generan empleos y dinamizan la economía no solo en Michoacán, sino en todo el país.