A vísperas del periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Gobierno informa que a partir del lunes 21 de diciembre de 2020 y hasta el 8 de enero de 2021, las oficinas del Registro Público de la Propiedad estarán prestando servicios de manera limitada.
En este sentido, la dependencia ha dispuesto horarios de atención específicos bajo estrictas medidas sanitarias con la finalidad de evitar el contagio masivo de COVID-19 de la siguiente forma:Del 21 al 24 de diciembre de 2020 se brindará solo servicio extra urgente: Recepción de documentos de 9 a 10:30 horas; entrega de documentos de 12 a 13 horas.
Del 28 al 31 de diciembre de 2020 estará cerrado al público por fumigación general y sanitización de todo el edificio central.
Del 4 al 8 enero de 2021 se retoma solo el servicio urgente y extra urgente: Recepción de documentos de 9 a 10:30 horas y entrega de documentos de 12 a 13 horas.
Tras la conclusión del periodo vacacional, se reabre el servicio al público en general de manera normal a partir del lunes 11 de enero de 2021-
La Secretaría de Gobierno refrenda el compromiso de la actual administración estatal para brindar a las y a los michoacanos, trámites y servicios de calidad, en apego a las disipaciones sanitarias de prevención por la pandemia de COVID.19 y para la promoción de la cultura de la legalidad y la seguridad jurídica.