Como un espacio en donde las personas puedan desarrollar sus habilidades artísticas y aprender sobre el dibujo, la pintura y el grabado nació Taller de Gráfica Errante.
"La dinámica del taller es que damos cursos de dibujo, de pintura y de grabado y también tenemos el préstamos de las herramientas como pagan por visita", señaló Geraldine Guillen.
Luego de 3 años de ser Errante, Geraldine señala que lo más complicado ha sido la entrada de recursos, pues aún tiene que dedicarse a otras actividades para poder mantener su espacio.
"Lo económico, 100 por ciento es lo económico porque para iniciar pues necesitas también tener otros trabajos, porque no es algo que sea redituable al momento, o sea de hecho pues sigue siendo un emprendimiento, yo trabajo en otras cosas, no solamente me dedico a esto", añadió.
Sin embargo, lo que la motiva a pesar de las dificultades es poder contribuir al arte con la formación de nuevos artistas.
"Siempre eso es satisfactorio, como saber que se ha creado una comunidad o que se ha aportado más a la comunidad artística a partir de lo que se genera aquí
Taller de Gráfica Errante se encuentra en la calle Eduardo Ruiz número 456 en el centro histórico de Morelia en un horario de 10:30 de la mañana a 8 de la noche en horario corrido de lunes a sábado.
"Todos están invitados para que vengan a conocer el taller, el proyecto, que se inscriban a talleres de grabado, de pintura,de dibujo, pueden venir y tomarse un café"
A Geraldine y Errante los puedes encontrar en redes sociales, donde anuncia sus distintos talleres.