Con la misión de regalar un momento de alegría y diversión, a través del personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron llevados regalos y juegos a las y los pacientes del área de Pediatría del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Charo.
El director de Tránsito de la Guardia Civil, Martín Barragán Andrade, señalo que por medio de cantos, actividades recreativas y juguetes, los agentes de Tránsito Estatal hicieron que las niñas y los niños tuvieran una tarde muy feliz y colorida.
A su vez, y como espectáculo principal, los pacientes disfrutaron de un número musical navideño para concluir este mágico momento, lleno de alegría y con una participación muy activa por parte de todas y todos los involucrados.
Para la SSP el estrechar lazos de coordinación con la ciudadanía, mediante labores de proximidad social y políticas públicas es sumamente importante para la construcción de una sociedad michoacana próspera y segura. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!