Para que las personas puedan tener un recuerdo especial de sus animales en compañía, Zahira creó Zaga, un emprendimiento donde pueden retratar a tus animalitos.
Cómo un emprendimiento que surgió en la pandemia, al principio Zahira no quería pintar animales, ni flores. Con el tiempo esto cambió.
"El enamoramiento me hizo retratar un lindo gatito llamado guppy y me quedó demasiado lindo, sinceramente. (...) Retraté mis mascotas, entre mis amigos me fueron pidiendo más y más animalitos, entonces dije ¿Por qué no? puede funcionar esto", señaló Zahira Alejandra González.
Para ella el mayor reto es satisfacer a los clientes al brindarles el mejor retrato de sus animales en compañía a las personas.
"Nosotros nos conocemos y sabemos que es muy difícil complacernos, nunca vas a hacer feliz a la gente al 100 por ciento, entonces creo que es eso, más que nada asegurarse que se vayan satisfechos", añadió.
Su motivación es el reconocimiento que le dan las personas que se emocionan al ver los retratos.
"Más allá de lo monetario es algo que me mantiene muy feliz elaborando, ah y que la gente lo aprecia tanto y al ver la reacción de la gente cuando más que nada su animal ya falleció y me piden un retrato de él y ver cómo lloran de felicidad o cómo se alegran, eso me hace muy feliz"
A Zaga y Zahira la pueden encontrar en redes sociales como Zaga.Peint, en donde podrán cotizar el retrato de su ser querido.
"No solo es un animal, no solo es un retrato, es un apapacho al corazón que nos alegra la vida y es parte a veces de nuestras familias, entonces porque no tener un simple retrato de la mascotita, desde el más chiquito hasta el más grandote, ya si quieres ahora sí tenerlo de pared a pared, yo feliz de hacerlo para ti"