Mientras la administración pública encabezada por Beatriz Hernández Cruz, trata de aplicar todas las medidas posibles para evitar el incremento de casos positivos de Covid 19, 25 empleados han dado positivo.
El área de comunicación social de Presiy informó que conforme a las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud Pública, el personal se encuentra en aislamiento preventivo en casa y se garantiza el bienestar de nuestros colaboradores, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. V, se realizan las pruebas y los diagnósticos correspondientes para evitar más contagios.
Por su parte, el gerente general del Cmapas Francisco Ortiz, explicó que en el organismo 16 personas han resultado positivo a covid-19, se han tomado todas las medidas, entre ellas que sólo el 50% de trabajadores se encuentra laborando y el restante podría unirse la siguiente semana a excepción de los trabajadores que forman parte de los sectores vulnerables.
Finalmente el gerente Indicó que en las instalaciones del organismo se están tomando todas las medidas necesarias para que los ciudadanos puedan asistir sin temor alguno