Los funcionarios federales de salud están investigando un posible fallecimiento y docenas de enfermedades relacionadas con caramelos retirados del mercado que se venden en línea y en tiendas de vaporizadores.
Los funcionarios federales de salud están investigando una posible muerte y docenas de enfermedades vinculadas a caramelos de "microdosis" retirados del mercado mezclados con un producto químico que se encuentra en los hongos y se vende en línea y en tiendas de vape en todo el país.
Al menos 48 personas en 24 estados dijeron que se enfermaron después de comer productos de la marca Diamond Shruumz, incluyendo barras de chocolate, conos y gomitas, dijo el martes la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Una muerte está "potencialmente asociada" con el brote y 27 personas han sido hospitalizadas, dijo la agencia.
Las personas que enfermaron reportaron síntomas graves como convulsiones, agitación, frecuencias cardíacas anormales y pérdida de conciencia. La última enfermedad se informó el lunes, dijeron los funcionarios de la FDA.