Tres indocumentados y un rifle de asalto fueron asegurados al norte de Tucson, Arizona
Un ciudadano estadounidense enfrenta cargos criminales luego de un descarado intento de contrabando de personas el martes.
Un agente de Three Points Station se detuvo en un sedán estacionado en FR-35. En medio de una conversación con el agente, el conductor aceleró abruptamente hacia la SR-86. Un agente que respondió vio el vehículo junto con presuntos migrantes que corrían hacia el desierto. El conductor continuó hacia el sur, casi golpeando el vehículo del agente. Con la ayuda de agentes de BORSTAR y un K9, tres ciudadanos guatemaltecos fueron arrestados.
Más tarde, los agentes del Departamento del Sheriffato del Condado de Pima encontraron el vehículo cerca de Marana, AZ. Un agente respondió y arrestó al conductor, un ciudadano estadounidense de 22 años. Después del arresto, se incautaron un rifle de asalto tipo AR-15, un cargador de tambor de 100 rondas y municiones del maletero del sedán.
Los contrabandistas no tienen en cuenta la seguridad de los demás. Afortunadamente, a pesar de poner en peligro a las fuerzas del orden público, a los migrantes y al público automovilístico, nadie resultó herido durante este intento de contrabando.