Desde principios de agosto, los funcionarios de la CBP en el aeropuerto de Chicago han incautado 40 envíos que contienen más de mil licencias de conducir falsificadas de todo Estados Unidos.
Funcionarios del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) han descubierto licencias de conducir falsificadas dentro de paquetes entrantes que se mueven a través de la Instalación de Correo Internacional en el Aeropuerto Internacional de O'Hare.
Durante los exámenes de rutina de los paquetes, los oficiales centraron los esfuerzos de aplicación en documentos falsificados producidos fuera de los Estados Unidos que potencialmente iban a ser utilizados para falsificar la identidad de adultos jóvenes que aún no han alcanzado la edad de 21 años.,
Los documentos falsificados son documentos falsos que tienen la apariencia de documentación legal, pero que no son emitidos por una organización o agencia gubernamental legítima y no son reconocidos en los Estados Unidos como instrumentos oficiales de viaje o identificación.
Los documentos falsificados, como estas licencias de conducir, se pueden utilizar como un medio para que los estudiantes universitarios que aún no hayan cumplido los 21 años entren en un bar o negocio que vende y sirve alcohol. Desafortunadamente, estos estudiantes se ponen en gran riesgo al comprar estos documentos falsos.